Regionales – Estado Vargas

 

Estado Vargas

 


Orden Carlos Soublette

Creada por la Gobernacion del Estado para premiar a todas aquellas personas nacionales o extranjeras que en una forma u otra hayan prestado valiosos servicios al país o al Estado Vargas. Es la más importante del Estado y comprende un collar y 3 clases. Su venera pende de una cinta con los colores amarillo, rojo, blanco y azul y con presentación en banda terciada para la 1ra; al cuello de para la 2da y al pecho para la 3ra:

 

Venera de la Orden
Collar de la Orden
Detalle del Collar
Detalle de los eslabones de la Orden
Conjunto de la 2da Clase
Conjunto de la 3ra Clase

 


Orden Gran Cordon Dr. Jose Maria Vargas

Creada por la Gobernación del Distrito Federal el 26 de octubre de 1981 para premiar a quienes se destaquen en alguna actividad orientada al progreso y bienestar moral, material o social del antiguo departamento Vargas, comprende una única clase y su venera pende de un cordón color azul.

 

 


Orden Diego de Osorio

Creada por la Junta Conmemorativa de la Fundación de la Guaira el 29 de junio de 1979 para distinguir a los ciudadanos que se hayan destacado en el cumplimiento de sus deberes con la comunidad y han contribuido a su bienestar. Comprende 3 clases y su venera pende de una cinta amarilla.

 

 


Condecoración al merito Manuel Gual y José María España
Alcaldia del Municipio Vargas

Creada por la Alcaldía del municipio Vargas para reconocer y exaltar los méritos de aquellos ciudadanos que han realizado alguna labor que se traduzcan en beneficios para la comunidad en el orden moral, social, cultural o económico. Comprende una única clase y su venera pende al cuello de una cinta con los colores del Estado.

 

 


Orden Horizonte de justicia

La Orden Horizonte de Justicia es otorgada por la Procuraduría del Estado Vargas para reconocer el buen desempeño, la entrega, vocación y servicio a la República por parte de los funcionarios públicos. Comprende 3 clases y su venera pende al cuello o al pecho de una cinta con los colores del Estado.

 

 

Los comentarios están cerrados.